Losjuegosdelhambre2012
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a los juegos del hambre, tanto a las peliculas como los libros en los que estqan basadas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Citas del Libro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Citas del Libro Empty
MensajeTema: Citas del Libro   Citas del Libro Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 2:58 am

Citas del Libro Los_ju11

" Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras. - Peeta, Los Juegos del Hambre "

" No seas estúpida: Peeta planea matarte. Quiere que te confíes para convertirte en una presa fácil. Cuanto más te guste, más mortífero será. - Katniss, Los Juegos del Hambre"

"¿Has venido a rematarme, preciosa? - Peeta, Los Juegos del Hambre"

" Un Peeta Mellark amable es mucho más peligroso que uno desagradable. - Katniss, Los Juegos del Hambre"

" Pero desearía poder encontrar una forma de… de demostrarle al Capitolio que no le pertenezco, que soy algo más que una pieza de sus juegos. - Peeta, Los Juegos del Hambre"

" Quiero hacer algo ahora mismo, aquí mismo, algo que los avergüence, que los haga responsables, que les demuestre que da igual lo que hagan o lo que nos obliguen a hacer porque siempre habrá una parte de cada uno de nosotros que no será suya.  - Katniss, Los Juegos del Hambre "

" Es que no quiero que me conozcan! ¡Ya me están quitando el futuro! ¡No pueden llevarse también lo que me importaba en el pasado! - Katniss, Los Juegos del Hambre"

" Me rindo preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias. - Haymitch, Los Juegos del Hambre"

" Enferma y desorientada, sólo se me ocurre una cosa: Peeta Mellark me acaba de salvar la vida. - Katniss, Los Juegos del Hambre"

" Es que… quiero morir siendo yo mismo. ¿Tiene sentido? No quiero que me cambien ahí fuera, que me conviertan en una especie de monstruo, porque no soy así. - Peeta, Los Juegos del Hambre"

"En fin- pienso-. Hay veinticuatro chicos, sería mala suerte que tuviese que matarlo yo. - Katniss, Los Juegos del Hambre"

" Y con un poco de ayuda extra, alguna comida, el arma adecuada... ¿Por qué voy a dar los juegos por perdidos? - Katniss, Los Juegos del Hambre "

" Es como si hubiese pasado en otra vida, como un largo sueño que se va deteriorando hasta convertirse en pesadilla. - Katniss, Los Juegos del Hambre "

" Ya está luchando por seguir vivo, lo que significa, además, que el bueno de Peeta Mellark, el chico que me dio el pan, está luchando por matarme. -Katniss, Los Juegos del Hambre "

" Katniss, es como cazar, y eres la mejor cazadora que conozco. -Gale, Los Juegos del Hambre "

"¿Quieres un consejo? Sigue viva.  - Haymitch, Los Juegos del Hambre"

" Siento cómo los grises ojos de Gale me observan desde el Distrito 12 mientras observo a Peeta. - Katniss, Los Juegos del Hambre "

" Cinna me ha dado una gran ventaja, nadie me olvidará. Ni mi aspecto, ni mi nombre: Katniss, la chica en llamas. - Katniss, Los Juegos del Hambre"

" Seguro que no le han prestado atención a nadie más que a ti. Deberías llevar llamas más a menudo, te sientan bien. - Peeta, Los Juegos del Hambre"

" Recuerda, la cabeza alta. Sonríe. ¡Te van a adorar! - Cinna, Los Juegos del Hambre"

" Es encantador, aunque no sé si podrás glasear a alguien hasta la muerte. - Katniss, Los Juegos del Hambre"

" Rue, la armaga, una pequeña flor amarilla que crece en la Pradera. Rue..., Prim... Ninguna pasa de los treinta kilos, ni empapadas de agua. - Katniss, Los Juegos del Hambre"

"No entiende el efecto que ejerce en los demás. - Peeta , Los Juegos del Hambre"

"Las horas siguientes son las peores de mi vida, lo que, si una se para a pensarlo, ya es decir. El frío de por sí ya es bastante tortura, pero la verdadera tortura es oír a Cato gemir, suplicar y, por último, gimotear mientras los mutos se divierten con él. Al cabo de un rato ya no me importa quién es o qué haya hecho, sólo quiero que deje de sufrir. - Katniss, Los Juegos del Hambre"

" Vale, haré un trato con vosotros: si no interferís con mi bebida, prometo estar lo suficientemente sobrio para ayudaros. - Haymitch, Los Juegos del Hambre"

"Nunca existirá otra cosa que no sea este frío, este miedo y los atroces sonidos del chico que se muere dentro del cuerno. - Katniss, Los Juegos del Hambre"
Volver arriba Ir abajo
https://losjuegosdelhambre20.activo.mx
 
Citas del Libro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Citas del Libro
» Comenta el libro
» Comenta el libro
» Comenta el libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Losjuegosdelhambre2012 :: Los libros :: Los juegos del hambre-
Cambiar a: